google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Por motivaciones comerciales, embajadores de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental visitarán Grupo Motta​

Este martes, embajadores de Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam, recorrerán la emblemática empresa avícola. Se proyectó una reunión para estrechar vínculos.
Crespo26 de mayo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google
Grupo-Motta-1280x701

El Comité de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental planificó con el gobierno provincial una agenda con perfil económico, que se estará desandando esta semana, cuando los embajadores de los principales países que la componen, arriben a Entre Ríos.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la delegación se corresponde a las autoridades designadas para cuestiones comerciales inherentes a "Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados". 

Este martes 30 de mayo, pasado el mediodía los Embajadores arribarán a General General Racedo, para a las 13:30 mantener una reunión con los directivos de Grupo Motta. Posteriormente, estarán recorriendo las instalaciones de la empresa y compartiendo una degustación gastronómica de camaradería.

Dichos embajadores han anticipado su interés por conocer en forma presencial "a uno de los principales exportadores de pollo de la Argentina, que revalida el potencial económico de la Provincia de Entre Ríos", esgrimieron y anunciaron estar "motivados en conocer la posibilidad de exportación e importación".

En el transcurso de estos días, también recorrerán establecimiento productivos vinculados a los cítricos, arándanos, jugos y miel. Asimismo, y de manera puntual, la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental, requirió conocer lo concerniente a la comercialización al exterior de pollos y elaborados derivados, por lo que la llegada al Grupo Motta es clave en el cronograma oficial previsto.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
justicia martillo

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

Estación Plus Crespo
Crespo02 de septiembre de 2026
La futura liquidación incluirá desde su ingreso hasta la fecha, con los respectivos intereses. Acerca del fallo favorable -que ratifica jurisprudencia en la provincia-, la abogada María de los Ángeles Petit, explicó que la mayoría de los municipios "si bien hacen aportes previsionales, le aportan a la Caja de Jubilaciones, no le pagan el porcentaje de antigüedad por el tiempo que llevan trabajando como contratados. E inclusive, cuando pasan a Planta Permanente, tampoco le reconocen esa antigüedad". Los detalles.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo