Llegó el frío a Entre Ríos, con mínimas de hasta 3 grados

Entre Rios 29 de mayo de 2023
Se registró un brusco descenso de las temperaturas en la provincia. El frío se hizo sentir desde este domingo en toda la región
1533238693-frio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un fuerte descenso de las temperaturas para Entre Ríos. Si bien el frío comenzó a sentirse ya en la jornada del sábado, durante las horas posteriores hubo registros de hasta 3 grados en la provincia.

Tal es el caso de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, que estaban dentro del área de Entre Ríos que más frío podría sentir durante este domingo. Asimismo, Victoria y Gualeguay tuvieron mínimas que llegaron los 4 grados.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, durante la semana próxima las temperaturas mínimas oscilarán entre los 5 y 8 grados y las máximas alcanzarían apenas los 17 y 18. Asimismo, se descarta la posibilidad de nuevas lluvias y tormentas.

Cabe recordar que, aún para las primeras horas de este viernes, el SMN mantenía bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas a 10 departamentos de Entre Ríos: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. No obstante, el pronóstico cambió y las precipitaciones se alejaron de la provincia, para dar lugar a la llegada del frío, publicó Ahora.

APFDigital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: