Un trabajador cayó de 3 metros de altura en Aldea María Luisa

María Luisa 15 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
El joven fue derivado de urgencia a un centro asistencial privado de Crespo.
ambulancia

Poco antes del mediodía de este miércoles, un joven ingresó a la guardia de un efector de salud privado de la ciudad, arribando en ambulancia, desde la vecina localidad de Aldea María Luisa.

Supo FM Estación Plus Crespo que se hallaba trabajando en un establecimiento ubicado a la vera de Ruta 12, en el armado de una estructura de malla sima para silos, cuando perdió el equilibrio y cayó, desde unos 3 metros de altura. Tras el auxilio de quienes estaban en proximidad, inmediatamente los propietarios del lugar convocaron al servicio de emergencias, encargándose de propiciarle la debida asistencia médica.

Afortunadamente, el joven de 22 años, oriundo de Tezanos Pintos, no se precipitó en forma directa al piso, sino que las mallas simas con que realizaba su tarea, amortiguaron la caída. 

Igualmente, los médicos ordenaron exámenes complejos, dado que aducía dolencias en la cabeza, donde sufrió el golpe principal. Por consiguiente, no se descartaba un eventual traslado hacia Libertador San Martín.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: