Murió el joven que se interpuso a un camión en Ruta 12

María Luisa 06 de julio de 2023 Por Estación Plus Crespo
No sobrevivió a las graves lesiones y falleció esta madrugada en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín.
Sin-titulo-1-1024x768

Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 27 años que se posicionó delante de un camión que se desplazaba sobre Ruta 12, falleció pasadas las 1:30 de esta madrugada, se confirmó a FM Estación Plus Crespo.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, había sido trasladado de urgencia desde el tramo vial a la altura de Aldea María Luisa, hasta el Hospital San Martín de Paraná, después de haber abandonado su bicicleta en la banquina, para ubicarse en forma imprevista sobre la trayectoria que traía un transporte.

Inicialmente se le había diagnosticado fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un Neumotórax. Ante la perforación del pulmón derecho, se le practicó un drenaje de dicho órgano, pero no superó el complejo cuadro clínico. 

La Fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, ordenó la realización de análisis bioquímicos de los partícipes, cuyos resultados serán anexados a la investigación.

Relacionadas:

WhatsApp-Image-2023-07-05-at-13.48.40Precisan el crítico estado de salud del joven que se interpuso al tránsito de Ruta 12

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: