Bomberos trabajaron para controlar un incendio en un campo cercano a Crespo

Estación Plus TV 15 de marzo de 2018
Bomberos de Crespo (con todas sus unidades), Libertador San Martin y Ramírez, trabajaron durante casi 5 horas, para controlar un incendio en un campo en la ruta Crespo – Racedo.

Incendio campo ruta Crespo-Racedo Bomberos de Crespo (con todas sus unidades), Libertador San Martin y Ramírez, trabajan desde la hora 13 para controlar un incendio en un campo en la ruta Crespo – Racedo.

Según pudo conocer FM Estación Plus 94.3 el fuego afectó varias hectáreas de un campo ubicado en cercanías al primer paso a nivel y se inició en una tapera, extendiéndose rápidamente hacia hectáreas con rastrojo de maíz y soja.

Pasado el mediodía, la totalidad de las unidades bomberiles del cuartel local partieron hacia el ejido, a la vera de la ex ruta 131 y advirtiendo que la magnitud del foco ígneo requería de refuerzos, se convocó en colaboración a los bomberos de Gral. Ramírez y Libertador San Martín.

Después de casi 5 horas de sofocación, la tarea concluyó, dejando en evidencia la quema de varias hectáreas de tierra. Asimismo, una dotación de Crespo acudió al lugar en horas de la noche, a fin de visualizar los montículos que podrían reavivarse y fortalecer así las tareas de prevención. 

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: