Anuncian más frío y probabilidad de lluvias para este martes



Tras la ola de calor que se vivió el pasado fin de semana en la región, el Servicio Meteorológico Nacional confirma la continuidad del frío para los próximos días, con temperaturas mínimas significativamente bajas y probabilidad de mal tiempo.
En Paraná y sus alrededores, este martes la mínima será de 9 grados y la máxima de tan sólo 12 grados, cerrando una jornada con bajas temperaturas durante todo el día.
Para la noche, hay probabilidades de lluvias, aunque no superan el 40% y abarcarían la zona centro y sur de la provincia. En tanto, para los días siguientes no se espera mal tiempo, consignó Ahora.
A partir del miércoles se esperan días con temperaturas mínimas bajas, en torno a los 6 y 10 grados, pero las máximas serán más altas e irán en ascenso durante toda la semana, llegando a los 23 grados el próximo domingo.