Plus en Vivo

Se incendió un automóvil en Barrio Azul

Un hombre de Puiggari llegaba a Crespo, para cumplir su jornada laboral, cuando se produjo el siniestro.

Crespo09 de agosto de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
incendio 1

Casi en el amanecer de este miércoles, un incendio de automóvil movilizó a las instituciones de emergencia hasta acceso Pte. Perón, entre Ensenada y Remedios de Escalada, en Barrio Azul.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que a las 5:50, un hombre de 48 años de edad, radicado en Puiggari, se disponía a ingresar a la planta urbana de Crespo, donde se desempeña laboralmente. Lo hacía al mando de su Fiat Uno, color blanco.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 09.25.09(2)

Según las propias manifestaciones del damnificado, al sobrepasar un tramo de acceso Pte. Perón, el automóvil empieza a disminuir la velocidad de marcha sin que sea su voluntad, hasta que se detiene el motor por completo. Al darle nuevamente marcha para continuar, escucha un fuerte ruido y advierte que en la parte frontal se origina un foco ígneo.

La sofocación se logró sin mayores complicaciones, tomando bomberos rápidos recaudos por la existencia de un equipo de GNC con el que funcionaba la unidad automotriz.

Afortunadamente, el conductor salió a tiempo, sin sufrir secuelas.

WhatsApp Image 2023-08-09 at 09.25.09(3)

Te puede interesar
perro asustado

Andrea Colombara detalló cómo impacta la pirotecnia en la salud de las mascotas

Estación Plus Crespo
Crespo24 de diciembre de 2025

"Conozco en primera persona, casos en que el animal falleció por la pirotecnia, por un paro cardíaco que le causó el estruendo abrupto", contó la veterinaria responsable de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo, Andrea Colombara, al describir clínicamente las afectaciones. Recomendaciones y aclaraciones.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo