Entre Ríos, pionera en utilizar vehículos eléctricos

Entre Rios 17 de marzo de 2018
Llegaron las primeras 14 Renault Kangoo eléctricas a la Argentina. ENERSA adquirió dos unidades de la marca francesa, para formar parte de su flota de vehículos.
kangoo-e-770x437

La automotriz Renault lanzó este jueves el primer vehículo eléctrico que se comercializa en la Argentina. Se trata del utilitario Kangoo ZE, en su versión furgón, con dos niveles de equipamiento y una autonomía de 270 km y con precios que van de los $707.600 a $717.400. En una primera etapa se venderá para flotas de empresas y llega importado desde Francia.

En la presentación, la marca francesa confirmó que las primeras cuatro empresas que ya adquirieron unidades para sus respectivas flotas son: Enersa, Edenor, Sergio Chiconi S.R.L. y Teleworld Argentina S.A.

Al respecto, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Jorge González, titular de Enersa, dio detalles de los vehículos eléctricos y ratificó la política que lleva adelante el gobierno provincial en el ahorro sustancial en el consumo de energía. “Estamos avanzando en la no contaminación del medio ambiente y fijamos políticas claras del uso de energías limpias”, indicó el funcionario al tiempo que expresó: “Enersa, como política de Estado acordado con el gobernador Gustavo Bordet, es pionera en tener vehículos utilitarios eléctricos”.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: