En el marco del proceso de modernización que impulsa el Gobierno de Entre Ríos, Enersa comenzó a implementar un nuevo diseño en la factura del servicio eléctrico, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.
El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) emitió una Resolución que aprobó un nuevo cuadro tarifario para el servicio eléctrico. Entrará en vigencia en junio de 2025.
Vecinos de la zona del hospital y el Quinto Cuartel, de Victoria, padecieron un corte de energía eléctrica por robo de cables
El delincuente se encontraba en la zona sur con el artefacto y alrededor había sogas, palos y ganchos.
Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
Afectará a usuarios de una zona de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
Afectará a usuarios de una extensa zona de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.
Afectará a usuarios de diferentes sectores de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
El corte se producirá este miércoles 30 de agosto, y afectará a dos sectores de la ciudad entre las 08.00 y las 10.30 Hs.
El corte se producirá este jueves 24 de agosto, y afectará a un sector de la ciudad entre las 13.00 y las 15.00 Hs.
La interrupción se producirá en horas de la siesta, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.
Se extenderá durante tres horas, alcanzando diferentes sectores de la ciudad. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
Afectará a usuarios de diferentes sectores de la ciudad. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.
En medio de altas facturaciones a usuarios comerciales, la presidente del Centro Comercial de Crespo, Mariela Gallinger, participó de la reunión que la Federación Económica de Entre Ríos mantuvo con autoridades de ENERSA.
Un vecino de Bº Azul de Crespo envió su mensaje al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.
Enersa informó que este viernes 13 de julio no se atenderá al público en las oficinas comerciales de toda la provincia. El motivo es que ese día se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica
La interrupción se producirá en diferentes franjas horarias, dependiendo el sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.
La interrupción del suministro será durante cuatro horas y afectará a usuarios de una amplia zona de la ciudad.
Este viernes se abrieron los sobres del llamado a licitación para una obra que dotará al Parque Industrial de Viale con mayor energía. La inversión será de 40 millones de pesos y la obra se terminaría en 8 meses.
El gobernador Gustavo Bordet fue quien lo confirmó. Nación compra el kilovatio de energía producida en Salto Grande a 240 pesos mientras que Enersa después lo compra a Nación a 1070 pesos el kilovatio, detalló el mandatario al hablar del “desfasaje” entre ambos valores.
A los inhábiles con motivo de Semana Santa se le suman las jornadas de Asamblea Bancaria, con lo cual muchos usuarios buscan contrareloj una boca de cobro para saldar sus obligaciones previo al vencimiento.
La Justicia rechazó la acción de amparo colectiva promovida por la Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos (Adecen) contra Enersa por el aumento de la tarifa eléctrica provincial.
Llegaron las primeras 14 Renault Kangoo eléctricas a la Argentina. ENERSA adquirió dos unidades de la marca francesa, para formar parte de su flota de vehículos.