
Victoria: intentó robar cables y dejó varios barrios sin luz

Durante este fin de semana, vecinos de la zona del hospital y el Quinto Cuartel de Victoria padecieron un corte de energía eléctrica que se extendió por más de una hora, como consecuencia de un acto de vandalismo que afectó cables de media tensión pertenecientes a la empresa Enersa.
Según las primeras investigaciones, se sospecha que una o más personas —una de ellas ya habría sido individualizada— intentaron sustraer cables que habían quedado al descubierto tras recientes trabajos municipales en el barrio conocido como “La Ponderosa”. Esta acción provocó una explosión que interrumpió el suministro eléctrico en amplias zonas de la ciudad de Victoria.
Desde Enersa se encuentran evaluando los daños ocasionados y se espera que en las próximas horas se radique la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales.
"El hecho pone en evidencia los riesgos que representa la manipulación indebida de instalaciones eléctricas, no solo por los perjuicios causados a la comunidad, sino también por el peligro que implica para quienes realizan estas acciones ilegales", manifestaron desde la empresa.
UNO


Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026

Violento episodio: investigan agresión a un hombre en un establecimiento de salud
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026


Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo


Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo
El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia








