Plus en Vivo

ENERSA programó un corte de luz para este viernes

La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

Crespo16 de octubre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Corte-de-luz

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó a FM Estación Plus Crespo, que el viernes 18 de octubre, habrá una interrupción en el suministro, el cual alcanzará a numerosos usuarios de la ciudad.

"Los trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área", indica el comunicado de ENERSA. El corte previsto tendrá la siguiente modalidad:

* De 7:00 a 10:00: residentes en calle Juan Manuel de Rosas y zonas de influencia.

En caso de mal tiempo, las tareas quedan suspendidas.

Te puede interesar
mascotas perro gato

Mascotas y las fiestas: las advertencias de una veterinaria sobre pirotecnia, calor extremo y salud felina

Estación Plus Crespo
Crespo30 de diciembre de 2025

La veterinaria Natalia Reyes advirtió sobre las graves consecuencias de la pirotecnia sonora en perros y gatos, los riesgos del golpe de calor durante jornadas de altas temperaturas y el aumento de casos de VIF y leucemia felina en la zona, remarcando la prevención y la tenencia responsable como ejes centrales del cuidado animal en las fiestas.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo