


Sorpresa: en Entre Ríos Javier Milei ya tiene su calle
Hace algunos días previo a las elecciones vecinos de Gualeguaychú colocaron el nombre de Javier Milei en uno de los nomencladores. Frente al complejo Solar del este a pocos metros del Club La Ribera, se encuentra las calles San Juan al Este y Javier Milei Presidente.
El cartel sorprendió a las personas que habitualmente recorren el nuevo paseo de la Península, al ver la calle rebautizada por las personas que viven en este lugar.
“En este barrio votamos por Milei y ahora mas que nunca con la elección que realizó, con mas entusiasmo vamos a seguir sumando el nombre de Javier. Nos identificamos con la manera de pensar porque no creemos en los políticos” contaron vecinos del lugar.
“Ya se había pintado un mural con la cara de Javier y ahora pusimos el nombre de una calle. Desde ahora la vamos a denominar de esta manera”, consignó Radio Maxima.



Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026

Un cliente estafó a una farmacia de Libertador San Martín, se arrepintió y devolvió el dinero con una carta

Paritaria estatal suspendida: El Gobierno confirmó un aumento del 3,5% y continuará trabajando en una mejora salarial
Entre Ríos18 de septiembre de 2026


Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas



Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo








