
Investigan cómo una mariagrandense sufrió una lesión de arma de fuego
En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.
“Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y saltaron”.
Policiales/Judiciales29 de septiembre de 2023Los cuatro ocupantes del auto que había partido desde Gualeguaychú durante la madrugada, salvaron su vida por milagro en el siniestro ocurrido en el kilómetro 92 de la ruta nacional 12, zona de Isla Talavera.
Como consecuencia del impacto, el joven arquitecto Facundo Lonardi, hijo del desarrollador inmobiliario Adrián Lonardi, sufrió fracturas y debió ser hospitalizado en un centro asistencial de Zárate.
Según comentó a sus familiares, Facundo Lonardi viajaba en el asiento trasero y junto a los otros ocupantes “saltaron a tiempo” del vehículo.
“Cuando chocaron, el que conducía les dijo “tírense del auto”, porque advirtió que los iban a chocar desde atrás, se desabrocharon los cinturones y salieron”, relató un familiar de Lonardi. Instantes después, el auto fue arrollado en la parte trasera por un camión que lo apretó contra el colectivo que iba adelante.
En primer lugar, en el choque en cadena, iba un camión cargado con madera. El camionero empezó a ver cada vez menos por el denso humo, y se vio obligado a ir frenando su velocidad casi al mínimo. En esas circunstancias, fue embestido en la parte trasera por un camión cargado con yerba. El conductor de ese camión falleció en el lugar.
Detrás del camión con yerba circulaba un micro de la empresa Estrella Cóndor, que impactó de frente. El colectivo había partido desde Uruguay. Murió el chofer y unos 15 pasajeros sufrieron lesiones de diversa consideración.
El auto de Gualeguaychú chocó luego contra la parte trasera del micro. Los ocupantes alcanzaron a saltar del vehículo, que instantes más tarde fue impactado por otro camión. Las imágenes son claras respecto de cómo quedó el auto, ya sin ocupantes.
Finalmente, el camión que había chocado al auto fue colisionado por otro camión, indicó Máxima Online.
Relacionada:

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

