Se multiplican las oraciones por la niña que protagonizó un accidente con un camión
"Dentro de lo delicado de su cuadro clínico, está estable y afrontó una nueva cirugía", contó Micaela -mamá de la niña- a FM Estación Plus Crespo, poco antes del mediodía de este martes, cuando su hija salió del quirófano. Igualmente, "esto es un momento a momento, atentos a sus síntomas y a cómo evoluciona", afirmó. Han pasado 5 días del siniestro vial ocurrido en Avda. Belgrano casi Lavalle, producto del cual la menor fue derivada al centro de salud de referencia regional.
La familia se apoya en las múltiples expresiones de acompañamiento, para afrontar con entereza el día a día. En tal sentido, Micaela manifestó: "Queremos agradecer. Muchísima gente donó sangre, sabemos que otros están permanentemente orando por ella, he recibido donaciones -a través de depósitos a mi CBU y otras personas dejan su aporte en las alcancías que algunos comercios han colocado, después de consultarme. En estos momentos, el Hospital San Roque le suministra todo lo necesario, pero cuando comience la etapa de rehabilitación, sabemos que pañales, medicamentos y todo lo que significa su recuperación, son gastos que tendremos que costear. Quiero también transmitir un profundo agradecimiento a la Policía de Crespo, al personal del Hospital de Crespo y el infantil de Paraná, a la Clínica Parque que la estabilizó, al camionero y su familia, a la empresa para la que estaba trabajando, a la comunidad educativa de la Escuela Nº 54, todos han estado muy presentes, predispuestos y eso nos reconforta".
Se vislumbra que la nena -de 11 años- permanecerá aún un tiempo más en el efector de salud paranaense, ya que tiene proyectada otra cirugía en el corto plazo. Mientras tanto, la comunidad mantiene fortalecidos sus deseos de una pronta recuperación y regreso a casa.