
Fue derivada a Paraná la nena que protagonizó un choque con un camión
Estación Plus Crespo
En horas de la siesta de este jueves, un suceso vial movilizó a las instituciones de emergencia hasta Barrio San Miguel. El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 14:00 tomamos intervención en un siniestro con lesiones gravísimas, ocurrido sobre Avda. Belgrano, en el carril en dirección desde el centro hacia calle Lavalle. Por circunstancias que se tratan de establecer, una nena de 11 años que se movilizaba en bicicleta termina quedando debajo de la rueda dual trasera derecha, a la altura del acoplado Mercedes Benz, enganchado a un camión tolva que transitaba en igual sentido".

"La menor habría estado visitando a una amiga, radicada sobre la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el hecho", apuntó el subcomisario y agregó: "De acuerdo a las primeras diligencias, la ciclista habría estado circulando o comenzando su desplazamiento por la derecha de la arteria. No obstante, la División Accidentología Vial practicó pericias en el lugar del triste acontecimiento, mientras que nuestro personal estuvo conectando testimonios, llegando a dar con un testigo presencial. Todo ello es volcado al expediente que se instruye y eleva a la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, para su eventual ponderación legal".
La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Mariano Budasoff, ordenó "el secuestro de ambas unidades, las que quedarán a resguardo en Comisaría Crespo. El conductor del camión cargado con fertilizantes -un hombre de 54 años de edad, radicado en Crespo-, fue sometido a una extracción de sangre para análisis. El mismo queda en libertad de acción, supeditado a los actuados", explicó Pross.


El Subjefe policial de Crespo hizo saber en cuanto a la ciclista, que "presenta un cuadro grave y complejo, con afectación de una de sus piernas y para una atención más específica, fue derivada a un centro asistencial de Paraná. Se están aguardando los estudios que precisen el diagnóstico, pero es muy delicado".
Relacionada:


Acuerdan más de 5 años de prisión para quien baleó a un comisario en un centro de salud

El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño

Nuevo móvil de Bomberos Voluntarios: "Tiene un montón de beneficios", dijo Pablo Schwindt
Visita especial a Crespo: un integrante del Consejo General del Verbo Divino llega a la ciudad

Un homenaje desde Crespo: Los Amigos del Campito le agradecieron a Messi



Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial











