
Un niño de 6 años fue derivado a Paraná tras un siniestro en Crespo
Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.
Pese a los esfuerzos médicos, la niña de 11 años no superó las secuelas del siniestro vial ocurrido en Barrio San Miguel.
Crespo06 de noviembre de 2023
Estación Plus Crespo
Desde hace 10 días, cuando sucedió el accidente, la nena crespense venía siendo motivo de cadenas de oración y de un sinfín de expresiones de acompañamiento a su familia y buenos deseos para su recuperación.
Tristemente, este lunes se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el equipo profesional del Hospital Materno Infantil San Roque no pudo impedir que su luz se apague. Venía siendo sometida a cirugías y tenía más ingresos a quirófano programadas, pero las complicaciones no pudieron ser revertidas.
En términos judiciales, la carátula del expediente será inicialmente reformulada, habida cuenta del desenlace. Todas las diligencias fueron oportunamente llevadas a cabo sobre Avda. Belgrano casi Pringles, donde el acoplado de un camión tolva que transportaba fertilizantes, terminó pisando con sus ruedas duales a la menor que iba en bicicleta.
Supo este medio, que un momento de mucho dolor atraviesan ambas familias, mientras se ultiman detalles para una última despedida.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

A poco menos de 2 meses de las fiestas, las posturas encontradas vuelven a poner la temática en debate. Luego del ingreso de un bosquejo normativo al Concejo Deliberante, comerciantes del rubro expresaron su malestar y rechazo.
Este fin de semana se realizarán distintas actividades religiosas en Crespo, en el marco del Día de Todos los Santos (sábado 1 de noviembre) y el Día de los Fieles Difuntos (domingo 2 de noviembre), fechas tradicionales de recordación y oración por los seres queridos fallecidos.

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

La Peña Xentenario Xeneize de Crespo celebra sus 20 años con una cena aniversario el sábado 15 de noviembre en el salón de Club Sarmiento. Habrá sorteos, reconocimientos, la presencia del exjugador Rolando “Flaco” Schiavi y una rifa con importantes premios para los hinchas de Boca Juniors.

En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.




En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

