
Bonaerense pretendió transitar en Entre Ríos con documental apócrifa
Estación Plus Crespo
El personal del Puesto Caminero Gualeguaychú, se encontraba realizando el habitual control vehicular y de personas, cuando logró detener la marcha de un Ford Fiesta. Supo FM Estación Plus Crespo que la unidad estaba siendo conducida por una persona domiciliada en Banfield, provincia de Buenos Aires.
Uniformados le solicitaron a dicho condutor la documentación obligatoria para circular, quien exhibió una Cédula de Identificación Vehicular -Tarjeta Verde-, con signos de ser apócrifa, lo que fue constatado por funcionarios idóneos en verificaciones.
Comunicada tal circunstancia al Juzgado Federal de Gualeguaychú, se dispuso el formal secuestro de la documentación, el vehículo y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.




Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO

Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026


SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






