Tenis: La camaradería fue el trofeo más importante para los chicos
El campeonato interno fue organizado por el profesor Marcelo Mendoza, con la participación de un gran número de chicos, acompañados también por muchos papás, que aprovechando el feriado, se acercaron con el mate a compartir la jornada, apostando a una actividad distendida, donde la prioridad no pasó tanto por los resultados deportivos, sino por pasar un lindo momento entre amigos.
En la categoría A el campeón fue Luca Mendoza, segundo quedó Martiniano Díaz y tercero Juan Estevecorena. En dobles los campeones fueron Luca Mendoza y Alejandro Hetze.
En la categoría B el campeón fue Guillermo Schmidt, que venció a Santiago Jacob por 7/5. Tercero finalizó Alejandro Hetze y cuarto Santiago Hardock. En dobles los campeones fueron Agustín Schmidt y Simón Eichorn.
En la categoría C el campeón fue Benjamín Gottig, que venció a Lucas Pastori 6/2. Tercero finalizó Lorenzo Motta y cuarto Tomás Duarte. En dobles los campeones fueron Lucas Pastori y Gabriel Müller, que le ganaron a Benjamín Gottig y Bautista Rodríguez 7/5.
Uno de los atractivos fue ver a los más chicos, aquellos que están haciendo sus primeros pasos en el tenis, que demostraron que tienen muy claro el concepto más importante: hay que jugar, divertirse y pasarla bien.