
Provincia y Municipio analizaron la situación de dos importantes obras en Crespo
Estación Plus Crespo
Este viernes 29 de diciembre, en Casa de Gobierno, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, recibió al intendente Marcelo Cerutti y parte de su gabinete. La reunión tuvo como premisa analizar la situación actual de las obras que se desarrollan en conjunto en nuestra ciudad: remodelación y ampliación edilicia en el Campo de Deportes Yapeyú; y la construcción de la Unidad Educativa de Nivel Inicial en el Barrio Azul.
En la oportunidad, las autoridades "coincidieron en planificar los próximos pasos, administrando con transparencia, austeridad y criterio los recursos de los contribuyentes de Crespo y de Entre Ríos. Entendiendo que todas las obras son necesarias, por lo tanto el principal objetivo es tener un plan de trabajo en base a los recursos y a las prioridades", hicieron saber a FM Estación Plus Crespo desde el municipio, tras la gestión llevada adelante en Paraná.
Cerutti viajó junto a la secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano, Vanesa Pusineri, y la secretaria de Infraestructura y Ambiente, Bettina Hofer. En tanto, Schneider estuvo acompañado por el Coordinador Ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Hernán Jacob.


Incendio de un motovehículo en calle Alberdi de Crespo

Adolescente implicada en una sustracción de un medio de movilidad

Chocaron dos vehículos: uno quedó sobre el cantero central del boulevard

Juez Kriger: "Espero estar a la altura de las expectativas de la gente"

Un productor tambero plantea aprovechar la producción entrerriana para abastecer a los comedores escolares



Un productor tambero plantea aprovechar la producción entrerriana para abastecer a los comedores escolares


Juez Kriger: "Espero estar a la altura de las expectativas de la gente"

Un fallo judicial condenó a OSER a entregar un marcapasos a un nene de 7 años

Chocaron dos vehículos: uno quedó sobre el cantero central del boulevard









