
Apareció ensangrentado en una puerta: había sido agredido en un cumpleaños
Tras el auxilio policial, ingresó al Hospital San Martín por herida de arma blanca. Un detenido.
La situación se vivió en Federación, cuando una pareja que había ido a la Fiesta del Lago, denunció que le habían robado el auto que supuestamente habían dejado en calle Artigas. Pero el rodado estaba estacionado en otra arteria.
Policiales/Judiciales16 de enero de 2024
Una pareja de Federación fue a disfrutar de la Fiesta del Lago durante el pasado fin de semana y cuando se disponían a retirarse del lugar fueron a buscar su automóvil que, supuestamente, habían dejado estacionado en calle Artigas.
Pero al llegar al lugar no encontraron el vehículo, por lo que decidieron llamar de urgencia a la Policía, que de inmediato dispuso la búsqueda del automóvil.
Sin embargo, la sorpresa vino después, ya que el rodado estaba estacionado en calle Moreno y no en Artigas, como aseguraban los propietarios y los momentos de tensión terminaron en carcajadas, indica el sitio Radio City.

Tras el auxilio policial, ingresó al Hospital San Martín por herida de arma blanca. Un detenido.

El agresor actuó empuñando un arma blanca. Extrañamente, vecinos pretendieron protegerlo de la intervención policial.

Autos y principalmente motos, no superaron los controles. Alcoholemias positivas y múltiples infracciones.

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.



Desde el martes 11 de noviembre personal municipal realizará trabajos mantenimiento vial en el Acceso Presidente Arturo Illia de Crespo.

Julia Fontana es una de las cinco finalistas del prestigioso certamen que distingue el compromiso, la innovación y la trayectoria de mujeres emprendedoras de Entre Ríos. Quien resulte elegida, representará a la provincia a nivel nacional. Cómo votar.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Julia Fontana, creadora de "Doninas" -alimentos sin gluten, elaborados a base de productos naturales-, se alzó con el reconocimiento provincial, que además le permitirá participar del certamen nacional "Mujer Empresaria CAME 2025".

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.

