
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
Para evitar ser aprehendidos por la Policía dos ladrones se tiraron por una barranca con la moto robada. Ocurrió en Paraná
Entre Ríos22 de enero de 2024Dos sujetos que se trasladaban en una moto que acaban de robar se tiraron por una barranca con el rodado para no ser alcanzados por la Policía y se dieron a la fuga, en la zona oeste de Paraná.
A las 23.30 del domingo un joven de 24 años denunció que le había robado la moto que estaba estacionada afuera de una vivienda en calle República de Siria. En un momento escuchó que encendían su motocicleta Appia 110cc que había dejado, sin medidas de seguridad, en el frente de su vivienda. Al salir constata que no estaba y dio a viso a la policía.
Cerca de las 2 de este lunes personal de comisaria decimosexta observa en calle Ernesto Clarck y 1° de Mayo una moto en la que se trasladaban dos jóvenes que coincidía con las características del rodado sustraído, por lo que intentan frenarlos y estos se dan a la fuga hasta calle Segundo Sombra al final. Allí se tiraron por una barranca junto con la moto y luego la dejaron abandonada al pie de la barranca para darse a la fuga.
Al chequear la misma, efectivamente era el vehículo sustraído, por lo que por disposición del fiscal la secuestran y posteriormente la entregan al propietario.
UNO
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.