
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
La víctima circulaba por una plaza de Santo Tomé, Corrientes, mientras personal de la Municipalidad realizaba tareas de fumigación contra el dengue.
Policiales/Judiciales01 de febrero de 2024Un hombre murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas en una plaza de Santo Tomé, Corrientes, mientras un grupo de personas realizaba tareas de fumigación contra el dengue.
Personal de la Municipalidad molestó a un panal de abejas, que se dispersaron por todo el parque y picaron a los transeúntes, entre ellos a muchos niños.
Ramón Silva, de 71 años, fue encontrado desvanecido a las 19 horas del martes a los pies de un árbol en la plaza “El Gaucho”, informó el oficial Nelson Ramírez del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia.
Gran cantidad de niños y adultos se encontraban en la plaza y muchos lograron huir, pero varios fueron alcanzados y picados por los insectos, entre ellos Silva. Varios de ellos resultaron heridos y fueron trasladadas al hospital San Juan Bautista de la localidad mencionada.
Bomberos, ambulancias, Policía de Corrientes y Prefectura Naval Argentina acudieron al lugar. A pesar de la presencia de las autoridades, según el sitio Santotome-Online la familia de la víctima retiró el cuerpo pasadas las 22 horas junto a personal de la funeraría.
Por su parte, un familiar confirmó al medio correntino que presentarán una demanda contra el Municipio y Bomberos por lo acontecido en la tarde del martes.
NA
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El diagnóstico presenta repitencia en las atenciones veterinarias. La Dra. Natalia Reyes describió cómo proteger a nuestras mascotas y a qué situaciones estar alertas.
La presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, celebró que la Mesa de Enlace haya podido tener un "mano a mano" con Javier Milei. Describió la situación y que si bien el campo está esperando en calma, "no es un cheque en blanco", advirtió.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.