El delantero ya se sumó a la pretemporada en Alicante.
Violencia en el fútbol: murió apuñalado un hincha de Chacarita
Ocurrió en pleno partido. En el cruce entre Chacarita Juniors y Deportivo Maipú, de la Primera Nacional.
Deportes03 de febrero de 2024
El hincha de Chacarita Juniors apuñalado esta tarde en la tribuna durante el primer tiempo del partido con Deportivo Maipú de Mendoza, murió en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense de San Martín, confirmaron a Télam fuentes judiciales.
Los primeros indicios apuntan a que se habría suscitado en medio de un enfrentamiento entre barras.
La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho, fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años.
Te puede interesar

El uruguayo rescindió el contrato luego de tres años en el club de la Ribera

La APB suspendió la primera final entre Recreativo y Olimpia tras los incidentes del fin de semana
Deportes30 de junio de 2026La violencia en el básquet derivó en la suspensión del primer juego de la final de Primera A entre Recreativo y Olimpia. La APB adoptó la medida de manera preventiva mientras avanza la investigación de los incidentes ocurridos en la Liga Próximo U21.

La V Azulada y el Verde definirán el título de Paraná Campaña tras eliminar a Atlético María Grande y Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, respectivamente.

Entre la alegría y el dolor: las repercusiones de Unión y Cultural tras la semifinal Sub 17
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026Tras la clasificación del “Verde” a una nueva final del Torneo Apertura Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, Alan Cáceres y Eliseo Ciarapica analizaron el clásico crespense y dejaron sus sensaciones después de la semifinal.

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026El Club Atlético Club Atlético Unión de Crespo se convirtió en finalista del Torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse este domingo 28 de junio por 2 a 0 ante la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en la revancha de semifinales.


Más visto hoy en Estación Plus


Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena
Estación Plus Crespo
Crespo03 de julio de 2026Un espectáculo de 10 horas de duración, con una módica entrada de $5.000. Su creador y organizador, Oscar Zaragoza, adelantó que será "una celebración de argentinidad, con niños, jóvenes y adultos; con todo aquel que se siente orgulloso de nuestro bendito país".

Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda
Estación Plus Crespo
Crespo04 de julio de 2026El joven crespense vivirá una experiencia educativa y cultural en la ciudad de Dublín.
Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto
Mundial 202603 de julio de 2026La Selección argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en un partido durísimo, donde tuvo que ir al tiempo extra, y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión. Conocé las zonas alcanzadas.








