Hallaron el cuerpo del policía que había desaparecido en Villa Urquiza

Policiales 02 de abril de 2018
El cuerpo de Javier Portillo fue hallado en la mañana de este lunes, a un kilómetro de donde había desaparecido hace dos días. Será llevado a la morgue para practicarle la autopsia.
o_1522681639

Personal de Prefectura Santa Fe, junto a Prefectura Naval Paraná y policía de la provincia de Entre Ríos, buscaron durante dos días a Javier Portillo, un policía que se desempeña en el área de Logística de la Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza. Este lunes alrededor de las 10:00, hallaron su cuerpo.

El prefecto principal, Cristian González, confirmó a Elonce TV que "estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623". Fue reconocido por la vestimenta que llevaba.

La Policía dio aviso a su familia. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes.

Cabe recordar, que según había relatado a Elonce TV el jefe de la Departamental, Marcos Antoniow, la desaparición ocurrió cuando "se acercaron con la lancha a la isla para bajar a tierra. Cuando pisaron el suelo todo comenzó a desmoronarse, porque el agua va socavando: si bien hay tierra arriba, abajo está todo comido. Fue así que cayeron dos hombres al agua. Otro, que también es funcionario policial, se tiró a rescatarlos pero logró salvar solo a uno. El otro fue llevado por la corriente".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: