Exposición, concierto y desfile, los atractivos que tendrán los festejos por el Día de la Policía de Entre Ríos

Entre Rios 29 de febrero de 2024
El miércoles la institución celebrará sus 190 años de existencia. Se organizaron dos jornadas, con actividades para el público, en la explanada de Casa de Gobierno.
WhatsApp Image 2024-02-27 at 22.13.52

Funcionarios de un buen número de reparticiones policiales se reunieron esta semana, para coordinar el aporte que cada estructura hará a los festejos públicos por el 190º Aniversario de creación de la Policía de Entre Ríos, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo. La fecha se conmemora específicamente el 6 de marzo, pero tratándose de un número redondo de antigüedad, se proyectan dos jornadas con actividades al aire libre, de acceso gratuito.

El martes 5 de marzo, a partir de las 17:00, en la Plaza Mansilla de Paraná, la ciudadanía encontrará dispuesto un recorrido con modalidad de postas, en la que estará exhibido el material de trabajo y móviles propios a diferentes secciones que conforman la estructura de la fuerza de seguridad.

En ese contexto, a las 18:30, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos brindará un amplio repertorio.

img_id5641_

Al margen de los agasajos que puedan desarrollarse en cada dependencia, el miércoles 6 de marzo, tendrá lugar el acto central. La ceremonia se llevará adelante también en Plaza Mansilla y reunirá homenajes y distinciones.

Culminado el protocolo, se procederá a un amplio desfile institucional, del que participarán móviles y personal de Operaciones en representación de las Departamentales, GÍA, COE, Bomberos Zapadores, Brigadas de Prevención de Delitos Rurales, entre otros; no descartándose el sobrevuelo con el helicóptero policial.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.54.13

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: