Automovilismo: En Paraná se abre la temporada provincial

Deportes 01 de marzo de 2024
Este fin de semana en Paraná es la apertura de los torneos del TC 850, SP 1000, Fórmula Renault Entrerriana y el nuevo Turismo Standar Mejorado.
tc-850jpg

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná será escenario este fin de semana de la apertura de temporada para el TC 850, SP 1000 Nueva Generación, Fórmula Renault Entrerriana y el Turismo Standar Mejorado.

Cabe destacar que las puertas del autódromo se abrirán el día sábado a primera hora para el ingreso de los equipos y la actividad comenzará cerca del mediodía. Durante la tarde se realizarán las tandas clasificatorias, en tanto que el domingo por la mañana se disputarán las series y posteriormente las carreras finales con el siguiente cronograma: a las 12.30 el TC 850 a 16 vueltas, a las 13.10 la Fórmula Renault Entrerriana a 14 giros, a las 13.50 el Turismo Standar Mejorado a 15 vueltas y a las 14.30 el SP 1000 a 14 giros.

Por el lado del TC 850 se esperan alrededor de 14 autos para la primera fecha de la temporada en el circuito paranaense, donde siempre se dan muy buenos espectáculos.

UNO

Relacionada:

autosAutomovilismo: Se presentó el “Gran Premio Ciudad de Crespo”

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: