Automovilismo: Se presentó el “Gran Premio Ciudad de Crespo”

Deportes 28 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
La competencia se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Paraná, el próximo fin de semana. Este martes se realizó formalmente el lanzamiento de la temporada 2024.
autos

La presentación se realizó en el auditorio Eva Perón de Crespo y contó con buena concurrencia de público, que se acercó a observar las maquinas exhibidas. Ahí mismo se hicieron presentes pilotos con sus máquinas de las 3 categorías que representan a la Asociación de Standar Mejorado Entrerriano. 

Participaron los pilotos Leonardo Córdoba y Rafael "Rafa" Naibert (ambos locales) correspondiente a la categoría SP1000NG, por parte de la Formula Renault Entrerriana se hizo presente con su unidad, el piloto de la localidad de Gral. Ramírez, Ayrton Mayer y por último la categoría que va a debutar este fin de semana, el Turimo Standar Mejorado con Heriberto Eirchorn en su Renault Clio.

También estuvieron presentes los siguiente pilotos Claudio Franck, Rafael Gottig, Gabriel García, Abel Mayer, Rodrigo Martínez, técnicos de la categoría y representantes de C.D.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: