Tenis: Mendieta, Regner y Bessler, ganadores en la 1a fecha del CZM

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Con una gran convocatoria de jugadores, se desarrolló este fin de semana, la 1a fecha de la temporada 2024 del Circuito Zonal Máster de tenis.
tenis-Mendieta
Matías Mendieta

Se disputa la “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”. La actividad se concretó en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

MENDIETA EN SM

En “Super Master”, Matías Mendieta fue el ganador de la jornada, tras derrotar (6/1) en la final al campeón 2022 y subcampeón 2023, Alberto Junker. Pablo Andino (3o) y Aníbal Ríos (4o), completaron el cuadro de honor. Mendieta, quien debutó en el CZM el 8 de marzo de 2017, logró así su primer título de singles, en esta categoría.
En “Dobles SM”, los campeones fueron los locales Guido Brunner y Javier Schvab, quienes vencieron en la final (6/4) a Augusto Prestofelippo de Crespo y Martín Gaioli de Ramírez.

REGNER EN MASTER A

En Master A, Gustavo Regner se quedó con la primera fecha, logrando también su primer título de singles en el historial de la categoría. En la final le ganó (6/4) a Leandro Ibarra de Seguí. Gustavo Mildemberger de Crespo (3o) y Lautaro Torriani de Ramírez (4o) completaron la galería de los más destacados.
Por su parte, Hugo Brunner y Lucas Rode fueron campeones en dobles. En el cotejo decisivo superaron (6/3) a Juan Velázquez y Pablo Dalinger (Ramírez).

BESSLER EN SENIOR

En “Senior”, luego de una gran actuación a lo largo de la jornada, el ganador fue Fernando Bessler. En el clasificador final fue escoltado por Juan Velázquez y Rubén Leichner. Bessler, al igual que Mendieta en SM y Regner en Master A, sumó su primer título en la categoría, reservada a jugadores +60.

DALINGER EN LA SUPERCOPA

Como desde el inicio del CZM, se puso en juego la “Supercopa 2024”, a través de la cual se premia al jugador que más puntos obtiene en la fecha (de Master A), sumando singles y dobles. En esta ocasión, el ganador fue Pablo Dalinger, producto de su 2o puesto en dobles y por haber llegado a cuartos de final en singles, en muy buena actuación.

PRÓXIMA FECHA

El Circuito Zonal Master tendrá continuidad el sábado 6 y domingo 7 de abril, con la disputa de la 2a fecha de la temporada, también en las canchas del Club Racing de Ramírez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: