El SMN espera lluvias y tormentas para el viernes y sábado

Entre Rios 07 de marzo de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera que las lluvias y tormentas lleguen este viernes a la provincia de Entre Ríos.
Lluvia suave Crespo 01

Luego de esta tregua en materia de calor y humedad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima un fenómeno que fomentarán el desarrollo de lluvias y tormentas con variada intensidad. En la provincia de Entre Ríos sigue vigente el pronóstico de lluvias para el viernes y el sábado, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 31°.

Este miércoles se destaca un pequeño pero profundo sistema de bajas presiones intensificándose próximo a las costas de Santa Cruz, muy afectadas por estas horas. El viento es otro factor trascendental allí recientemente.

Para el jueves nuevamente desmejorarán las condiciones sobre el noreste argentino, con el retorno de lluvias y tormentas con variada intensidad a Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, algunas localmente fuertes, según consignó el sitio especializado Meteored.

En el centro del país continuará estacionada un débil zona frontal y podrían continuar fomentándose tormentas aisladas entre Mendoza y el sur de Buenos Aires, con probable viento Zonda en el sur mendocino por la tarde.

A lo largo del viernes ingresará este nuevo sistema frontal a la Patagonia con vientos muy fuertes del oeste y nevadas en el sector cordillerano, propiciando luego el desarrollo de lluvias y tormentas con variada intensidad entre el final del día y el comienzo del sábado en la franja central del país.

Pronóstico en Entre Ríos
En la provincia, el SMN prevé lluvias y tormentas fuertes para este viernes y sábado en las localidades de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, La Paz, entre otras localidades.

Este jueves la temperatura mínima fue de 16° y la máxima que se espera ronda los 30°. Por la noche descenderá a 25° y se espera que las nubes comiencen a cubrir el cielo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: