Premios Oscar 2024: a qué hora comienza hoy la ceremonia y cómo verla en vivo

Espectaculos 10 de marzo de 2024
Este domingo 10 de marzo, se llevará adelante la 96º edición de los premios de la Academia que tiene a "Oppenheimer" con 13 nominaciones en total. Mirá los detalles.
premios-oscars

Llega la 96º edición de los Premios Oscar 2024 con un condimento especial, ya que será la primera edición de su historia que reúne como mejor dirección a tres mujeres por tres distintas películas y, a su vez, Oppenheimer se postula como la gran favorita de la noche con 13 nominaciones en diferentes categorías.

Esta gran gala se llevará a cabo este domingo 10 de marzo y tendrá como anfitrión a Jimmy Kimmel, quien estará por cuarta vez al mando de la presentación de los premios de la Academia. También habrá alfombra roja, con la presentación de los todos los famosos de Hollywood, como nos tiene acostumbrados la gala.

La premiación tendrá como lugar de encuentro el Teatro Dolby en Los Ángeles, y comenzará a las 7 pm (horario del Este), y a las 16 pm en horario del pacifico en Estados Unidos. En Argentina se podrá ver a partir de las 20 y, a las 19, comenzará la alfombra roja.

Esta entrega se podrá disfrutar a través del streaming de Max y en Abc.com, como así también en el canal TNT, con doblaje al español, y TNT series, en el idioma original.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: