Escándalo en Gran Hermano Colombia: entró a la casa y le pidió el divorcio a su esposa en vivo

Internacional 13 de marzo de 2024
El hombre ingresó durante el desafío “congelados” y se vivió un momento desgarrador cuando, para sorpresa de todos, decidió poner fin a su matrimonio con la concursante del reality frente a las cámaras y a los compañeros.
7RXVHHG3WBHKJAUIV5HROBJHCI

La edición colombiana de Gran Hermano se convirtió en el escenario de un drama matrimonial que estremeció a la audiencia. Alejandro Estrada, conocido actor y esposo de Nataly Umaña, tomó la drástica decisión de poner fin a su relación de 12 años en un episodio que dejó a todos con la boca abierta. La infidelidad y la falta de honestidad fueron los temas centrales en este espectacular episodio de la televisión colombiana.

En una noche cargada de emociones y tensiones, Alejandro Estrada sorprendió a todos al ingresar al set de Gran Hermano Colombia para enfrentar a su esposa Nataly Umaña y poner fin a su matrimonio en vivo y en directo. La actriz de 38 años, conocida por su participación en telenovelas como “Tres veces Ana”, se vio envuelta en un escándalo público tras haber iniciado una relación extramatrimonial con el modelo y cantante panameño Miguel Melfi, de apenas 26 años.

La situación alcanzó su punto máximo durante el desafío “Congelados”, cuando la concursante ventiló públicamente sus problemas de pareja y mostró una actitud afectuosa hacia otro concursante, desatando la ira y el dolor de su esposo. Ante la atónita mirada de los demás participantes y millones de espectadores, Alejandro Estrada expresó “Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación y, sobre todo, siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad”, comenzó.

Finalmente, Alejandro le entregó su anillo de matrimonio y le dejó claro que, aunque haya terminado su unión, le desea lo mejor en su futuro.

Con lágrimas en los ojos, Nataly Umaña reconoció que su matrimonio estaba en declive y que la decisión de divorciarse era inevitable. A pesar del dolor y la tristeza, ambos expresaron sus mejores deseos para el futuro, cerrando así un capítulo doloroso pero necesario en sus vidas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: