Maniataron a una empleada doméstica y robaron 7.000 dólares y 150.000 pesos

Una empleada doméstica que estaba realizando su trabajo fue sorprendida por al menos dos sujetos armados que le ataron sus manos, le taparon la cabeza con una sábana y tras revisar la vivienda se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos.
El hecho se registró este miércoles por la tarde, en una vivienda de calle Echeverría al 2000 de la ciudad de Paraná.
Tras maniatar a la mujer, los sujetos comenzaron a revisar toda la vivienda en busca de dinero y la amenazaban de muerte constantemente para que dijera dónde estaba la plata. Luego de varios minutos, y al no escuchar más ruidos dentro de la vivienda, pudo salir a la calle donde solicitó ayuda a los vecinos que dieron aviso a la policía.
Más tarde, al llegar la propietaria de la vivienda, constataron que se habían robado un teléfono celular y dinero en efectivo perteneciente a la empleada doméstica. Además, notaron el faltante de 7.000 dólares que estaban guardados en un cajón en una habitación y una suma aproximada de 150.000 pesos en efectivo.
La policía investiga el hecho. En el lugar trabajó el gabinete de Criminalística de la policía de Entre Ríos y se evalúan cámaras de seguridad de la zona para identificar los autores del robo con privación ilegítima de la libertad, indica Reporte 100.7