
Boca confirmó la gravísima lesión que sufrió Lucas Blondel

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), Boca le ganó a San Lorenzo 2-1 y se acomodó en la Zona B. Sin embargo, recibió una mala noticia acerca de la lesión que sufrió Lucas Blondel en el primer tiempo, quien debió ser reemplazado.
El club confirmó en un parte médico a través de las redes sociales que el lateral derecho se esguinzó su rodilla derecha "con ruptura del ligamento cruzado anterior". Además, aseguraron que se le realizará una resonancia magnética dentro de las próximas 48 horas.

El exfutbolista de Tigre, que el entrenador Diego Martínez en algunas ocasiones utiliza como volante dado su buena técnica con el balón, realizó un mal movimiento y debió salir reemplazado con evidentes signos de dolor, consignó Minuto Uno.
Ahora seguramente deberá pasar por el quirófano para ser operado y su recuperación demandará entre 6 y 8 meses.




Fútbol Femenino: primera fecha en Paraná Campaña

El calendario completo del Mundial 2026: días, horarios y estadios de todos los partidos
Deportes01 de abril de 2026
Repechaje Europeo: Italia se quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva
Deportes31 de marzo de 2026
Rugby: gran triunfo de Unión en el debut

Paraná Campaña: segundo episodio para Sub 20 y Sub 17



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres

Allanamientos tras importantes robos en Crespo y María Luisa: desarticularon una banda y recuperaron parte del botín


Una mujer logró escapar del hombre que intentó matarla







