Detuvieron al conductor de la camioneta accidentada, por las múltiples muertes en Ruta 11

Policiales 07 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La justicia ordenó la aprehensión de uno de los conductores, pese a sus graves lesiones.
tragedia-ruta-11-diamantejpeg

Promediando las 19:40 de este domingo, un trágico siniestro vial tuvo lugar en el Km. 52 de la Ruta Provincial N° 11, a la altura entre Costa Grande y Las Cuevas. 

La colisión fue protagonizada por un Volkswagen Gol, en el que viajaban 4 personas -todas aún a identificar-; y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre domiciliado en Diamante.

Quienes se desplazaban en el rodado de menor porte fallecieron en forma inmediata, siendo necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios de Diamante para la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados; mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital San José de Diamante, siendo luego derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Si bien el sobreviviente presenta un traumatismo encéfalocraneano cerrado, entre otras fracturas en la zona del torso y miembro inferior; la justicia de Diamante ordenó su detención, según se informó a FM Estación Plus Crespo. El hombre se encuentra con custodia policial, mientras recibe atención y se aguarda su evolución, en el centro de referencia de salud de la capital entrerriana.

Asimismo, la Fiscalía interviniente ordenó la realización de pericias en la escena vial, contándose con la colaboración de personal de diferentes reparticiones policiales para el desvío y regulación del tránsito.

Relacionada:

accidente ruta 11 diamanteOtra tragedia: cuatro personas murieron en terrible choque en ruta entrerriana

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: