
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Las víctimas quedaron atrapadas en los habitáculos de los vehículos embistentes, por lo que las fuerzas de emergencias trabajan en su extracción y el traslado de eventuales ocupantes heridos.
Policiales/Judiciales07 de abril de 2024En horas del atardecer de este domingo, un trágico siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 11, a la altura del Km. 52 aproximadamente.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que 4 personas resultaron fallecidas al impactar un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux.
Las personas fallecidas viajaban como ocupantes del Volkswagen Gol, en tanto que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital San José de Diamante. No se descarta, que por las graves lesiones sería derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Promediando las 20:45, policías, bomberos voluntarios y el servicio de ambulancia se encontraban trabajando en el lugar, por lo que se solicitó precaución a quienes deban transitar por la zona.
Relacionada:
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.