Actividades, concientización y merienda saludable en el Campo de Deportes Yapeyú

Crespo 08 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 18:00 de este martes, con acceso libre y gratuito, la ciudadanía podrá participar de la propuesta organizada en torno al "Día Mundial de la Actividad Física" y "Día Mundial de la Salud".
20240408_120034

El 6 de abril se celebró el "Día Mundial de la Actividad Física" y el 7 de abril, el calendario de efemérides marcó el "Día Mundial de la Salud". Desde el municipio de Crespo, se fusionaron los espíritus que persiguen cada una de estas jornadas, organizando una tarde con eje temático en adoptar hábitos beneficiosos para una buena calidad de vida.

"A lo largo del año, fomentamos hábitos saludables en nuestra población, ofreciendo espacios y programas, como principales acciones y herramientas que nos permitan cuidar y mejorar nuestra calidad de vida", señalaron desde las áreas organizadoras, al hacer extensiva la invitación a la comunidad, para participar de la actividad que se realizará este martes 9 de abril, a partir de las 18:00, en el Campo de Deportes "Yapeyú".

Actividades

- Se trata de una jornada específica, abierta a todo público. Además de la rutina aeróbica "Movete en el Yape", habrá un puesto de difusión, con la entrega de folletería que reúne recomendaciones para el cuidado de nuestra salud.

- El personal de salud realizará controles de presión arterial, de peso y de índice de masa corporal.

- También se darán breves capacitaciones en maniobra de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

- La jornada contará con merienda saludable para los presentes.

"De esta forma trabajamos en la concientización de la importancia de realizar actividad física y efectuar los diversos controles para cuidar nuestra salud", esgrimieron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: