Desde el viernes cientos de empleados del Correo Argentino recibieron telegramas de despidos en todo el país con el fin de reestructurar la empresa, se estima que son más de 800 y en Entre Ríos hay empleados que quedaron sin trabajo. Rubén Mastracchio, representante de los trabajadores del Correo Argentino confirmó los despidos y aseguró que los despedidos tenían entre cinco y 40 años de antigüedad en la empresa.

Delegados del Sedapper denuncian maltrato, violencia de género y abuso de autoridad, por parte del Director del Registro Civil
Los delegados del Sedapper, denuncia públicamente al director del Registro Civil, José Luciano Fettolini, por doble atropello a la jefa de Legajos y Estadísticas primero por violencia de género y segundo por su estado de salud con tratamiento especial.







/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/10/11180113/embarazo-adolescente-america-latina-4.jpg)










