"Es para destacar, le pongo mucho valor que sea una iniciativa de otro espacio. Eso habla de la buena política, de la que tenemos que defender siempre. Es un orgullo y un honor. Mi viejo le daba mucha importancia a las nomenclaturas, decía que era la forma de mantener viva la memoria de las personas y lo que nos habían legado", indicó al Nueve Lucía Varisco.
Nombraron Sergio Varisco a un tramo de la Circunvalación de Paraná
Un tramo de la Circunvalación de Paraná se llama desde este lunes Sergio Varisco. El cartel con el nombre del fallecido exintendente de Paraná (1999-2003 y 2015-2019) fue descubierto en el cruce de la arteria con Don Bosco. Participaron la intendenta Rosario Romero, el exintendente Adán Bahl, Lucía Varisco y Humberto Varisco, hija y hermano del exjefe comunal, entre otros.
La exdiputada provincial destacó luego "la honestidad, la austeridad y la transparencia" de su padre. Y finalizó: "Era 'todo terreno', como dirigente, como militante, como amigo y como papá".
"Es una gran alegría. Es un reconocimiento a quien fue dos veces intendente y a su hija, que siempre estuvo a su lado. La ordenanza fue aprobada por unanimidad y hoy que se formaliza estamos acompañando", resaltó por su lado Adán Bahl, exintendente entre 2019 y 2023, quien motorizó en su gestión la iniciativa de nombrar un sector de la circunvalación con el nombre de Varisco. Y agregó: "Si hay mucha gente acá, es porque ha sido muy querido".
"Varisco fue un hombre de la democracia. Hemos vivido muchas experiencias donde nos encontramos, siempre respetuosos de las diferencias. Merecía que, en las calles, que es donde se cuentan las historias de las ciudades, tuviera su homenaje", apuntó por su lado la actual presidenta municipal, Rosario Romero.
Ahora

Santiago Miguel Rinaldi fue distinguido por el gobierno de Entre Ríos con el premio “El Sauce”

Vialidad Nacional intensifica los controles de alambrados en las rutas de Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Entre Ríos recibió $3. 000 millones y se posiciona entre las provincias más favorecidas por ATN
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Cierran 72 registros automotores en el país: seis están en Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Se decretó la emergencia agropecuaria para ganaderos y apicultores de islas y anegadizos

OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026




FESTRAM y SUOYEM Crespo firmaron un convenio de beneficios en alojamientos

Aprobaron una venta de terreno en el Parque Industrial para nuevo emprendimiento


Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)









