Plus en Vivo

Se incendió una cosechadora dentro de un galpón agrícola

La maquinaria agrícola revistió significativas afectaciones. Bomberos Zapadores peritan la escena para determinar las causas del fuego.

Policiales/Judiciales04 de junio de 2024
b_1717502381

El hecho ocurrió en un galpón, en una propiedad rural ubicada en la Ruta 18 a la altura del kilómetro 15 ½, en el departamento Paraná. El establecimiento se dedica a tareas agrícolas y venta de huevos al por mayor, y se vio afectada por el foco ígneo desatado sobre una maquinaria.

La policía realizará las pericias para establecer las causas del incendio. Bomberos Zapadores de Paraná acudieron al llamado que alertaba del incendio, consignó Radio La Voz, evitando que afectara otros elementos y herramientas que guardaban en el lugar. La cosechadora se vió significativamente afectada.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo