Según informaron a Ahora ElDía fuentes allegadas al caso, una beba de un mes ingresó sin vidas al Hospital Centenario, y según las primeras pericias habría muerto por asfixia. La fiscal Natalia Bartolo abrió una investigación y el viernes le harán una autopsia para determinar la causa real del fallecimiento.
Tragedia en Gualeguaychú: una beba ingresó sin vida al Hospital y sospechan que falleció por asfixia
Sus padres contaron que esa noche se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales. Este viernes harán una autopsia para determinar lo ocurrido
Policiales/Judiciales07 de junio de 2024
Una beba ingresó sin vida al Hospital Centenario de Gualeguaychú y sospechan que falleció por asfixia. El hecho sucedió en el asentamiento de Los Espinillos y en el interrogatorio sus padres contaron que esa noche toda la familia (la pareja y sus tres hijos, incluida la beba) se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales.
La tragedia se desató durante la mañana del jueves, cuando la beba fue llevada por sus padres al CAPS de La Cuchilla, entre las 9.30 y las 10 de la mañana, y ya no mostraba signos vitales.
Los profesionales médicos comenzaron inmediatamente maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), al mismo tiempo que alertaban a los servicios de emergencia. Al llegar la ambulancia fue trasladada al Hospital Centenaior, donde se continuaron con las maniobras de reanimación.
Lamentablemente, los médicos oficializaron el deceso aproximadamente a las 11 de la mañana.
La pequeña tenía tan solo un mes de vida, había estado internada en neonatología durante sus primeros 15 días para recuperación nutricional y luego fue dado de alta.
Según informaron los padres en el interrogatorio realizado luego de la muerte de la beba, anoche se habían acostado a dormir cinco personas en una misma cama (la beba, los padres y dos menores más) y al despertar encontraron a la bebé sin signos vitales.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue judicial y durante la mañana del viernes se le realizará la autopsia
El caso quedó en manos de la fiscal Natalia Bartolo.

Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.

Positivos allanamientos por intentos de Robo Calificado en Hasenkamp
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.

Viale: Una mujer dijo que "el disparo fue accidental", pero su pareja igual fue detenido
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.

Despiste y vuelco en la ruta entre Racedo y Puiggari
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.

Despliegue terrestre y sobrevuelo de helicóptero en Diamante: los demoraron, pero no eran delincuentes
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez

Un hombre fue detenido en Paraná tras atacar a su pareja e intentar prender fuego su ropa
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2025Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.



Cómo se desató el ataque armado a los brigadistas de Islas y hacia dónde se fugaron los sospechosos
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.


Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.

Despliegue terrestre y sobrevuelo de helicóptero en Diamante: los demoraron, pero no eran delincuentes
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez

Despiste y vuelco en la ruta entre Racedo y Puiggari
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.

