
Caso Altamirano: ¿Qué se sabe del pasado penal del sospechoso detenido por su muerte?
Estación Plus Crespo
Un hombre fue detenido, en el marco investigativo por la muerte de María Susana Altamirano. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la Fiscalía interviniente tiene un abanico de acciones por desandar en las próximas horas y días, pero primariamente se ordenó su restricción de libertad, para que llegado el caso y ante presuntos indicios, no obstruya el diligenciamiento de las presentes y futuras medidas judiciales.
El sospechado supera levemente los 30 años de edad, es oriundo de Viale, y años atrás fue objeto de denuncia por presunto Abuso, tratándose de manoseos a una jovencita, quien pudo escapar del sometimiento forzoso. Cabe consignar, que dicha víctima difiere de la mujer desaparecida y trágicamente hallada. No obstante, son conductas que oportunamente, la magistratura, podría ponderar en el mapa de hipótesis.
También celebró audiencias en un proceso por supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, marco en el cual llegó a tener tobillera electrónica, para cumplir arresto domiciliario en carácter de prisión preventiva -incluso prorrogada-, que se concretó en Viale.
La tipificación aludida es recordada por vecinos de esa localidad, no sólo por la preocupación que generó el hecho en sí mismo, sino porque a partir de su trascendencia, mujeres que sólo habían hecho exposición de situaciones incómodas en la vía pública contra autor desconocido, comenzaban a señalarlo a modo de reconocimiento.
En aquellos tiempos -data de 2019-, la justicia le había impuesto "prohibición absoluta" de mantener todo tipo de contacto, por cualquier medio, con la víctima de ese momento, sus padres y los testigos del caso en debate.
-AMPLIAREMOS-


Tragedia en avenida Circunvalación de Paraná: un hombre murió atropellado por un camión
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026
Hurtó una caja que contenía millones de pesos y se gastó una fortuna
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026
El ex senador Kueider fue condenado a dos años de prisión en suspenso en Paraguay
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/09/03215339/Julio-de-Vido.jpg)
Caso Skanska: De Vido y López condenados a 5 años de prisión
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026
Un niño jugaba con un encendedor y provocó un incendio en una vivienda
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026


Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario


El cura César Schmidt irá a juicio oral por la electrocución de un niño
Policiales/Judiciales13 de julio de 2026

Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez











