
Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche
La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.
El trabajo realizado por la Dirección Inteligencia Criminal, sobre teléfonos vinculados a la búsqueda, fue clave.
Policiales/Judiciales12 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
La Justicia había informado el martes por la mañana que se estaba desarrollando un operativo para dar con su paradero. Desde el viernes estaba activa una intensa búsqueda de sus allegados. Este miércoles por la tarde, se conoció el dramático desenlace del pedido de localización. Hay un detenido.
Su cuerpo fue localizado en el kilómetro 31 de la ruta 131, en el camino que une las localidades de Crespo y Libertador San Martín. Al parecer, tendría signos de haber sido estrangulada.
Ángel Ricle, Jefe de la División Investigaciones, remarcó a El Once el trabajo que venía haciendo la Policía: “Estaba trabajando en la búsqueda de la señora Altamirano, de 47 años, donde en principio se tomó conocimiento por una exposición de su hija en Comisaría 11, en Paraná. Comienzan a trabajar todas las dependencias policiales. En este caso, la mencionada comisaría, después se nos da intervención a través de la División Trata de Personas y siempre a cargo de la fiscal Huerto Felgueres, que trabajó desde el primer momento en la causa y de ahí se comenzó a trabajar en distintos elementos y en la búsqueda de esta señora”.
Asimismo, continuó con su resultado: “En el día de la fecha, se realizaron los procedimientos. Uno fue en Viale, donde se detuvo a una persona por disposición de la fiscal. De ahí en más y de acuerdo a los elementos que se iban recolectando, se dispusieron rastrillajes en las zonas que se iban tendiendo de acuerdo a los elementos aportados por la Dirección de Inteligencia Criminal, quien trabajó con los teléfonos”, destacó.
Por tal motivo, se logró llegar al cuerpo de la mujer: “En horas de la tarde, se conoció que habían encontrado un cuerpo. En este momento, está trabajando personal de Criminalística, Bomberos, la División Homicidios, Trata de Personas y todas las áreas de la Jefatura Departamental Diamante”. También reveló que el fiscal Robledo es quien está dando las directivas en relación al hallazgo de la persona a las 16:30.
En ese sentido, aclaró más detalles de la persona que fue detenida: “Hasta el momento, tenemos que era conocido de la persona. Vamos a establecer fehacientemente si era pareja, eran novios o qué relación tenían”.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.

La fiscalía logró que los tres acusados queden privados de la libertad por 30 días. Hay 10 denuncias en trámites. La medida de coerción más gravosa fue para el colombiano.

Concepción del Uruguay se posiciona liderando fuertes medidas tendientes a garantizar el orden público, principalmente en lo vinculado a las conductas riesgosas de motociclistas. Una labor articulada entre la Policía y la Justicia, ponen en marcha acciones ejemplificadoras.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Detuvieron a tres personas, acusadas de formar una banda que realizaba préstamos de manera ilegal en Victoria. ¿Como funciona el sistema?



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

