
Rescatan personas atrapadas en fuerte choque sobre Ruta 32
Estación Plus Crespo
Promediando las 10:40 de este jueves, las instituciones de emergencia de Crespo se movilizaron hasta la Ruta 32, llegando casi al ingreso a Boca del Tigre, donde se había producido un violento impacto entre dos vehículos.
Confirmó FM Estación Plus Crespo que las dotaciones bomberiles enviadas al lugar -desde Crespo y Seguí-, se abocaron a rescatar a los ocupantes de una Chevrolet Montana, quienes se encontraban atrapados. A medida que fueron liberados, se los derivó a los nosocomios crespenses de salud.
El impacto se produjo con la participación de un camión Ford Cargo, perteneciente a la Municipalidad de Viale, el cual era conducido por un hombre de 33 años de edad, quien iba acompañado de un hombre de 63 años; ambos oriundos de esa localidad del departamento Paraná.

El vehículo de gran porte se trasladaba de Oeste a Este, pudieron constatar los efectivos policiales, cuyas demás pericias quedan a cargo de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística. La violenta colisión fue frontal.
En la Chevrolet Montana viajaban dos hombres, de 41 y 40 años de edad, radicados en Crespo. Se presume que habrían sufrido fracturas, lo cual será confirmado a través de los estudios clínicos a realizarse en un efector privado de la ciudad, por lo que se aguarda el diagnóstico definitivo de los involucrados.




Suspendieron “Pedaleamos por la Fe” por las condiciones climáticas y será reprogramado

APUNF y Paradar estrechan vínculos con una fundación uruguaya, para trabajar temas de salud mental

“Héroes crespenses que volaron hacia la gloria”: la muestra que acompañará el acto del 2 de abril

Crespo recordará y honrará a nuestros “Héroes de Malvinas”

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial



Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






