
Realizarán un “acto de reparación” ante la ofensa a la “Última Cena” en la inauguración de los Juegos Olímpicos
Estación Plus Crespo
Este fin de semana la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Crespo llevará a cabo un acto de reparación junto a su comunidad parroquial. El padre Rubén Schmidt explicó a FM Estación Plus Crespo que “el motivo principal son las grandes ofensas hechas contra Jesús y contra la institución de la Eucaristía, donde hicieron una parodia banalizando y burlándose de la Última Cena de Jesús en el inicio de los Juegos Olímpicos en Francia”.
El párroco reconoció que “Es lamentable, porque es una ofensa no solamente a los creyentes en Jesús, sino sobre todo a Jesús mismo, al amor de Jesús, al gran acto de amor y de entrega que él hizo a la humanidad, burlándose de todo eso. Así que es un deber de los cristianos de ley, reparar esas ofensas a través de distintos actos. La Iglesia propone distintos actos, incluso ayunos y demás, pero eso queda en la decisión de cada creyente”.
En la parroquia “vamos a aprovechar las misas del sábado y el domingo, media hora antes de cada misa, para hacer el rezo del Santo Rosario y cada misa que se celebre va a ser por esa intención. Vamos a demostrar a Jesús que lo amamos y que nos dolemos por lo que le han hecho. Pero vamos a también aprovechar a pedir por la conversión de esas personas que han ofendido gravemente a Dios nuestro Señor y por supuesto el sentimiento de miles de millones de creyentes en el mundo, que creen en Jesucristo y en la obra de él”.
Schmidt finalizó diciendo a FM Estación Plus Crespo que “los organizadores, intentaron un pedido de disculpas argumentando que no fue la intención, cuando fue evidente de que se hacía una alusión a todo eso. Ahora si piden perdón y reconocen el error, es otra cosa, lo cual no hicieron”.



Cambios en el mercado de las semillas: FAA Crespo pidió "una pausa y más evaluación" del impacto en productores

Marcelo Cerutti expondrá en comisión del Senado sobre la reforma previsional provincial
Crespo revive la Noche de San Juan con una propuesta cultural y comunitaria en el Museo Municipal

El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131



El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente









