
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Loan Danilo Peña, de 5 años, lleva casi dos meses desaparecido mientras siguen las rondas de declaraciones.
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2024La declaración de Catalina Peña, abuela de Loan, ante la jueza Cristina Pozzer Penzo en el Juzgado de Goya, apuntó a una posible disputa familiar por terrenos en la localidad de 9 de Julio.
Durante su testimonio, la mujer aseguró que: ”Intentaron presionarla para que dijera que Loan había muerto en un accidente y explicó que transfirió la titularidad de sus tierras a otra persona, porque temía que sus hijos le quitaran el campo. Además, afirmó que la venta de bebés era una práctica común en la región años atrás, aunque esto habría cambiado recientemente debido a la implementación de pensiones”.
Debido a la declaración de Catalina, la investigación puso en la mira a dos hermanos de Loan, llamados Mariano y Cristian, quienes habrían recibido entre 150 y 170 millones de pesos en donaciones pocos días después de la desaparición.
Aunque, según la familia, estos fondos fueron destinados a financiar la búsqueda del niño y establecer una fundación para apoyar a otras familias en situaciones similares.
Por último, la jueza Cristina Pozzer Penzo espera los resultados de las pericias de ADN y teléfonos que se completarán en los próximos días, consignó Noticias Argentinas.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El diagnóstico presenta repitencia en las atenciones veterinarias. La Dra. Natalia Reyes describió cómo proteger a nuestras mascotas y a qué situaciones estar alertas.
La presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, celebró que la Mesa de Enlace haya podido tener un "mano a mano" con Javier Milei. Describió la situación y que si bien el campo está esperando en calma, "no es un cheque en blanco", advirtió.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.