
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un televisor Smart valuado en unos $600.000 pasó por varios tenedores temporales, en busca de evadir la investigación policial. Ocurrió en Nogoyá. Quedaron implicados sujetos con antecedentes.
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2024Individuos con antecedentes delictuales quedaron implicados en la investigación que permitió el esclarecimiento de un hurto, perpetrado en una vivienda de Nogoyá. Al respecto, el Jefe Departamental, Rafael Godoy, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En principio, la denuncia radicada el 2 de agosto, refería autores desconocidos. La División Investigaciones durante el fin de semana pasado y con el correr de los días fue avanzando en tareas que a la fecha permiten tener individualizadas las diferentes participaciones".
El abanico de hipótesis se fue disminuyendo y de hecho, se practicaron allanamientos que posibilitaron descartar algunas variables investigativas. "Mediante ese tipo de medida judicial, se identificó a autores y se secuestraron elementos de interés, faltando un televisor, el cual ahondando en las averiguaciones fue hallado. Se trata de un Smart TV de 43”, valuado en $600.000 aproximadamente", apuntó el Jefe policial.
"Se encontraba actualmente en un domicilio, al cual arribó una dotación, pero pudo constatarse que el electrodoméstico venía siendo objeto de traspaso entre diferentes ciudadanos, desviando y dificultando su localización, todo lo cual fue detalladamente puesto en conocimiento de la justicia", afirmó Godoy.
La Unidad Fiscal en turno dispuso la restitución del bien a su dueño, en tanto que tomó intervención el gabinete criminalístico en la toma de placas fotográficas para anexar al expediente.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.