De comprador en comprador, hasta que lo recuperaron
Individuos con antecedentes delictuales quedaron implicados en la investigación que permitió el esclarecimiento de un hurto, perpetrado en una vivienda de Nogoyá. Al respecto, el Jefe Departamental, Rafael Godoy, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En principio, la denuncia radicada el 2 de agosto, refería autores desconocidos. La División Investigaciones durante el fin de semana pasado y con el correr de los días fue avanzando en tareas que a la fecha permiten tener individualizadas las diferentes participaciones".
El abanico de hipótesis se fue disminuyendo y de hecho, se practicaron allanamientos que posibilitaron descartar algunas variables investigativas. "Mediante ese tipo de medida judicial, se identificó a autores y se secuestraron elementos de interés, faltando un televisor, el cual ahondando en las averiguaciones fue hallado. Se trata de un Smart TV de 43”, valuado en $600.000 aproximadamente", apuntó el Jefe policial.
"Se encontraba actualmente en un domicilio, al cual arribó una dotación, pero pudo constatarse que el electrodoméstico venía siendo objeto de traspaso entre diferentes ciudadanos, desviando y dificultando su localización, todo lo cual fue detalladamente puesto en conocimiento de la justicia", afirmó Godoy.
La Unidad Fiscal en turno dispuso la restitución del bien a su dueño, en tanto que tomó intervención el gabinete criminalístico en la toma de placas fotográficas para anexar al expediente.