
Conciliación obligatoria: Este martes se realizará la audiencia entre Gobierno y docentes

La conciliación fue solicitada por el Consejo General de Educación (CGE). Al dictarla, la titular del Juzgado Laboral N°4, María Alejandra Abud, ordenó a las partes (CGE, Agmer, AMET y Sadop) la suspensión de todas las medidas de acción directa que se hubieren dispuesto en relación al conflicto durante el plazo de su vigencia.
Los gremios Agmer, AMET y Sadop acataron la disposición a partir de las 00:00 del viernes pasado.
En tanto, el secretario del CGE, Conrado Lamboglia, adelantó que en esa instancia se presentará una “oferta superadora” a la docencia entrerriana. Lo dijo en la conferencia de prensa que brindó la presidenta del CGE, Alicia Fregonese, quien destacó la vocación de diálogo que tiene el Gobierno y aseguró que están dispuestos a mejorar la oferta salarial.
APFDigital




Con quema de gomas, UOCRA busca anular 40 despidos: Pedirán conciliación obligatoria

Concordia lidera el ranking de los conglomerados más pobres de la Argentina
Entre Ríos01 de abril de 2026
Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale

Proponen crear un programa educativo obligatorio en el CGE para prevenir el suicidio adolescente
Entre Ríos31 de marzo de 2026
Aldea María Luisa abrió el período de sesiones ordinarias con eje en obras y desarrollo comunitario




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








