
Culpó a su ex de venderle la moto, pero la investigación la apuntó a ella
Estación Plus Crespo
Las tareas policiales de campo, tendientes a resolver una sustracción de motovehículo en Nogoyá, tuvieron un giro inesperado tras las primeras averiguaciones.
"El 12 de septiembre, Comisaría Villa 3 de Febrero recepcionó una denuncia a una mujer, por el supuesto delito de Hurto de una Motomel 150 c.c., de la cual era propietaria. Rápidamente la División Investigaciones analizó distintos registros fílmicos, sin lograr establecer coincidencias entre lo plasmado en la denuncia y las imágenes colectadas. Esa situación y diferencias fueron informadas a la Fiscalía en Turno", referenció a FM Estación Plus Crespo el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy.

Fuentes judiciales dejaron trascender que la denunciante endilgaba el hecho delictivo a su ex pareja. Sin embargo, el esclarecimiento puso otra hipótesis sobre la mesa que busca determinar responsabilidades.
"Se ahondaron las diligencias, en busca de establecer la real existencia del supuesto delito, y además dilucidar lo ocurrido", comentó el funcionario y agregó: "Se avanzó en una línea investigativa firme, basándose en los registros y surgiendo un posible comprador del rodado, que llevó a una dotación hasta una vivienda de Villa Ghiano, donde entrevistaron a un joven de 29 años de edad. Efectivamente, tenía en su poder el motovehículo interesado y según sus dichos, había comprado la unidad a una mujer, cuya identidad que aportó es la misma denunciante".

Uniformados chequearon el birrodado mediante sistema oficial de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor, presentando el pedido de secuestro en vigencia y por el cual la Policía estaba averiguando e interviniendo.
"Se le habían hecho algunos cambios. Ya poseía colocado un dominio perteneciente a otra motocicleta, y se le había cambiado el color original de las cachas. Fue secuestrado y a través de la Investigación Penal Preparatoria se harán las comprobaciones necesarias y se penará en consecuencia", adelantó el Jefe Departamental.


Robaron un vehículo municipal en Valle María y lo abandonaron por su estado mecánico

Causa "contratos truchos": La Justicia aclara que podrá interrumpirse la perimetral cuando intervengan en urgencias policiales

Pablo Laurta podrá denunciar una presunta red de trata en Entre Ríos antes de ser trasladado
Policiales/Judiciales29 de agosto de 2026
Motociclista sufrió lesiones de consideración en un choque sobre Ruta 131

Fijaron fecha de apertura de causa a juicio por el enriquecimiento del ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026



El Centro de Educación Física Nº 38 de Crespo incorporó nuevos elementos y suma propuestas deportivas


Pablo Laurta podrá denunciar una presunta red de trata en Entre Ríos antes de ser trasladado
Policiales/Judiciales29 de agosto de 2026









