Reconocida empresa de colectivos lanza su nuevo servicio de viajes con mascotas: "Familia Ampliada"
FlechaBus, la empresa líder en transporte terrestre, presenta su nuevo servicio "Viajá con tu mascota– Familia Ampliada", que permitirá a los pasajeros viajar junto a sus mascotas pequeñas, sean perros o gatos. La primera etapa de la puesta en marcha se hará con ejemplares cachorros, para ir evaluando la experiencia. A nivel mundial, la tendencia está puesta en incluir a las mascotas a las actividades familiares.
Con este nuevo beneficio, FlechaBus refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje inclusiva y cómoda para todas las familias, incluyendo a los queridos integrantes de cuatro patas.
En los próximos días, y a través de sus redes sociales oficiales, se informará con más detalles sobre la implementación de esta emocionante iniciativa de los servicios “pet friendly” y cómo podrán adquirir los pasajes para que los animales puedan viajar.
"¿Tenés una familia ampliada? Ahora podés disfrutar de los viajes por todo el país sin dejar a tu mascota en casa o en una guardería. Este servicio busca facilitar el traslado de animales pequeños en un entorno seguro y confortable, reduciendo el estrés tanto para las mascotas como para sus dueños. FlechaBus entiende que las mascotas son parte importante de la familia, y con esta iniciativa, las integra a la experiencia de viaje de manera práctica y conveniente", anticiparon los ejecutivos.
¿Qué aspectos claves habrá que tener en cuenta?
• Duración máxima del viaje: 4 horas.
• Cupos limitados en viajes seleccionados como pet friendly.
• Tipos de mascotas permitidas: perros y gatos de 5 meses hasta 10 kilos como máximo.
• Las mascotas deberán subir al micro dentro de un canil portátil o contenedor.
Beneficios del servicio
• Podés llevar a tu mascota en el mismo transporte, evitando la separación y el estrés que puede generar dejarla en un lugar desconocido.
• Disfrutá de la tranquilidad de viajar con tu ser querido sin incomodar a otros pasajeros.
• Servicio exclusivo para perros y gatos de menos de 10 kg, asegurando el bienestar tanto de los animales como de los demás pasajeros.